Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
un crochet andalou
2 février 2012

Azul...Bleu...

Pasan los días y cada vez tengo más cosas que enseñaros...

Isa, mi dulce socia , siempre nos sorprende en Reyes con algo hecho por sus manitas tan creativas...Este año ha mezclado telas, goma-eva y todo su arte...

Mirad que costurero, porta-tijeras tan chulos...mis labores lucen como nunca !!!

La sesión de fotos ha tenido que ser interrumpida por la llegada de la más presumida ...he nombrado a la Pitufina ...

Les jours passent et j´ai de plus en plus de choses à vous montrer...

Isa, ma douce associée, nous surprend chaque année avec une merveille née de ses mains si créatives...Cette année elle a mélangé tissu,foami et tout son art...

Voyez plutôt quel beau sac à ouvrages, porte-ciseaux...mes ouvrages sont superbement mis en valeur !

La séance photo a été interrompue par l´arrivée de la plus coquette..j´ai nommée : Schtroumpfette...

 Pitufina1

 

 

Es mi primera vez...mi primer amigurimi...que bién suena, verdad ? Es el término japonés para definir a unos personajes hechos a ganchillo o punto...hay verdaderas maravillas....La experiencia ha sido satisfactoria...para mí...y creo que también para la pequeña Olga , fan nº1 de los Pitufos....

C´est ma première fois..mon premier amigurimi...Nom japonais que vous connaissez sans aucun doute...l´expérience m´enchanté..et je coris que le résultat a beaucoup plu à la petite Olga,fan nº1 des Schtroumpfs...

Pitufina2

Aqui se aprecia mejor el costurero vaquero...me encanta, caben muchos de mis proyectos ganchilleros...Soy de las que tienen entre manos varios , asi según el lugar y mis ganas voy haciendo uno o otro...

Si os apetece conocer el mundo de los amigurimis,  por aqui sabréis algo más sobre ellos.

También os dejo el enlace del blog dónde encontré las explicaciones de la Pitufina, confieso que no las seguí al pie de la letra...yo soy más de descifrar esquemas, y he tuneado bastante ...

Sur cette photo vous pouvez voir un peu mieux monsuper sac à ouvrages !!!il a une grande capacité...et c´est tant mieux,j´accumule les en-cours...

Ici vous trouverez les explications pour réaliser la douce Schtroumpfette(en espagnol)

 

Besitos andaluces

 

Publicité
Publicité
Commentaires
K
Trop trop mignon !!! Carquante la schtroumpfette!!!
C
"goma-eva", je découvre ! (de même que la traduction que tu fournis : je ne connais pas). Amusante cette Pitufa !
E
Precioso el costurero y Pitufina lo más!!<br /> <br /> Besotes
V
Mignonette cette Schtroumpfette ! Le sac de ton amie semble très pratique et il est surtout très beau.
R
oooh quelles belles realisations....oooh!! magnifique pochette! et quelle pitufa!
un crochet andalou
Publicité
Archives
Publicité