Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
un crochet andalou
26 janvier 2012

Teje con Evelyn...Tricote avec Evelyn...

Este mundo virtual de los blogs me ha hecho descubrir personas con las que tengo muchas afinidades...aparte de aficiones en común...

Una de ellas es Evelyn ( si pinchas aqui, llegas a su blog), vive en Jerez , tiene una niña  preciosa que se llama Irene...Evelyn tiene mucho talento con sus manos, teje , cose, ganchillea...que da gusto...y por si fuera poco , en su blog se respira un ambiente estupendo...

Propuso hace poco un Teje conmigo , pero me pareció algo difícil para mi nivel de tejedora eternamente principiante...No consigo arrancar...lo he intentado varias veces...algún día os enseñaré mi obra de Escorial, una rebeca en una preciosa lana que le compré a Mariquita (mi vecina y dueña de la mercería de Facinas) : empezé hace muuuucho y todavía no he terminado...y eso que me ha estado guiando Antonia La Pajarita ( otra Artista de las agujas , ella es quién cosió el vestido de ceremonias tan bonito que lució Salomé este verano )

El próximo 1 de Febrero , Evelyn propone tejer con ella una bufanda , esta vez me he animado..Ya compré la lana ( en malvita, como no en lo de Mariquita) y practicando estoy los puntos...Tengo la esperanza de terminarla, Salomé ya se encargará de "azuzarme" ya que la bufanda es para ella, y Emma ya me ha pedido que le haga otra...así que nada está perdido...

Todavía estás a tiempo , apuntate aqui, y de paso descubre el blog de Evelyn...

 

 

Je vais participer sur le blog d´Evelyn, nous allons tricoter avec elle cette magnifique écharpe..Tout un défi , car le tricot et moi....c´est un peu spécial , on s´aime mais on ne fait pas bon ménage...jusqu´à maintenant...J´ai vraiment du mal à finir ce que je commence...j´ai un don inouï pour perdre des points , et du coup devoir tout défaire..une fois ça va encore, mais plus de deux...non merci...

Besitos andaluces

 

 

 

Publicité
Publicité
Commentaires
S
Tous mes voeux de succès car tu fais déjà de si belles choses au crochet ! Tu verras, le tricot c'est amusant et également simple ;-) !
K
Couocou !!!<br /> <br /> <br /> <br /> Merci pour ton passage sur mon blog et tous tes messages...Ca fait vraiement chaud au coeur !!!Pour les modèles japonais, je ne déchiffre que les diagrammes !!!<br /> <br /> <br /> <br /> Le tricot !!! quelle aventure !!!Je suis un peu comme toi ...on s'aime mais on ne fait pas bon ménage ... c'est vraiment ça ...mais moi aussi, je m'accroche ...et 2012 sera l'année tricot...<br /> <br /> <br /> <br /> J'ai été ravi de faire connaissance avce ta famille... et de ma balader dans tes souvenirs d'enfance...<br /> <br /> <br /> <br /> Belle année à toi et toute ta famille !!!
M
Je vais être au chomage à partir de fin avril, il faut que je trouve des cours de crochet ou de tricot ! tu me donnes trop envie !!!!!
C
Bien sûr que tu vas y arriver : c'est un bon moyen d'être motivée : tejer juntas ! Bises !
M
Je suis sûre que tu vas y arriver!
un crochet andalou
Publicité
Archives
Publicité