Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
un crochet andalou
21 septembre 2013

El jinete de bronce...Tatiana...de Paullina Simons

Este verano por cosas del azar llegaron a mis manos 3 libros que componen la trilogía del Jinete de Bronce, de una autora que desconocía hasta ahora , Paulina Simons...

 

 

Os dejo su sinopsis... 

"Una admirable historia de amor situada en el Leningrado ocupado por los alemanes en 1941.
Leningrado, 1941: la guerra parece lejana en esta ciudad de antigua grandeza, donde dos hermanas, Tatiana y Dasha Metanov, comparten un minúsculo apartamento con su familia. La vida bajo el gobierno de Stalin es dura, pero las privaciones que les esperan ni siquiera son imaginables: el ejército de Hitler está a punto de invadir su querida patria.
Bajo el terror y la dificultad, se esconden la belleza y la esperanza: Tatiana ha conocido a Alexandr, un joven oficial del Ejército Rojo de misterioso y turbulento pasado. Mientras el ejército alemán y el duro invierno cercan la ciudad, los amantes se ven abocados a un amor imposible que puede desgarrar la familia de Tatiana y ser, para Alexandr, tan destructivo como la guerra. Y, mientras tanto, la corriente de la Historia arrasa a su paso el mundo tal y como ellos lo han conocido y amenaza con cambiarlos para siempre."

 

Libros que componen trilogía:

1. El jinete de bronce

2. Alexandr y Tatiana

  3. El jardín de Verano

 

Al principio tenía mis dudas...una historia de amor ambientada en tiempos de guerra, en la Rusía asediada por los nazis...no era precisamente lo que me apatecía leer...pero pese a mis reticencias , seguí adelante con mi lectura...tanto que me enganchó el segundo volumen...y el tercero...

Así que si tenéis ocasión...os lo aconsejo...un poco de Historia, sentimientos encontrados, y mucho Amor...que tiemblen las fans del sr Grey...Alexandr es igual de apasionado pero sin sombras de maltratador...

 

 

Je vous présente ma lecture de cet été...

"En plein siège de Leningrad, la passion bouleversante d'une jeune Russe et d'un officier de l'Armée rouge... né en Amérique. Tatiana et Alexandre se rencontrent pendant l'été 1941, le jour où l'Allemagne de Hitler déclare la guerre à l'Union soviétique de Staline. Ils s'aiment au premier regard, d'un amour absolu, et interdit : lié par un terrible secret, Alexandre est promis à la soeur aînée de Tatiana. Ensemble, Tatiana et Alexandre affronteront tous les dangers de cette guerre qui va bientôt précipiter leur ville dans l'horreur, la famine, la peur, le froid, la mort..."  

Au début j´avais mes doutes…une histoire d´ amour en Russie lors du siège de Leningrad  par les nazis…pas vraiment ce que j´avais envie de lire…malgré mes doutes je l´ai commencé…j´ai aussitôt dévoré le 2ème …puis le 3ème tome…

Si vous avez l´occasion de le lire, je vous le conseille…de lecture facile, il vous fera voyager à travers la douleur mais aussi de l´Amour… …les fans de Mr Grey ´n´auront qu´à bien se tenir…Alexandr est aussi passionné sans le côté sordide …

 

Pronto en nuestras pantallas de cine...un clic AQUI...y podreis ver su trailer...

Bientôt sur vos écrans...un click ICI...et vous pourrez voir la bande annonce...

 

 

Besitos andaluces

Publicité
Publicité
Commentaires
L
merci ma belle ;)...besitos andaluces
L
merci ma belle ;)...besitos andaluces
R
et bin bonne lecture....;)
un crochet andalou
Publicité
Archives
Publicité