Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
un crochet andalou
21 février 2013

...crochet carnavalero...crochet carnavalesque...

...Los Carnavales de Facinas  se acercan...este año caen en el primer fin de semana de Marzo...Ya me imagino vuestras caras de sorpresa...es que en la Provincia de Cádiz , los Carnavales del Campo de Gibraltar giran alrededor del de nuestra capital...se celebran los de Cádiz , luego los de Algeciras, luego los de Tarifa, y por último los de Facinas...que me perdonen las demás localidades campogibraltareñas que no he nombrado...pero estas son las que me sirven de guía para saber cuando nos toca a nosotros...

...a mi me chifla reciclar, y con la perfecta excusa de que estamos en crisis , este año toca una vez más un disfraz handmade, un termino muy tendencia, para que todos lo entendamos, hecho a mano...

...le Carnaval de Facinas aura lieu début mars...et oui !!!, il nous faut attendre que Cadix célèbre le sien....festivité la plus importante de notre province...puis c´est le tour des différentes villes de la zone de Gibraltar...

...j´adore recycler, et le Carnaval pour moi est l´occasion idéale pour sortir vieux vetements, perles égarées dans un tiroir...et cette année comble du bonheur j´ai crochetée...un déguisement pas entièrement crochet mais juste ce qu´il faut pour me faire un grand plaisir...je vous laisse quelques photos ...qui pourra deviner de quoi il s´agit...je précise que ce sont de sphotos de 2 ouvrages différents...

Bonne chance !!

...he disfrutado este año como nunca...

P1060259

...el crochet al poder...

P1060257

 

...para ir haciendo boca, unos cuantos detallitos...

 

P1060263

...¿alguna idea ?...

P1060262

...vaaaaaleeee, os doy una pista...son fotos de 2 prendas distintas...

 

...ya os pondré fotitos del Pasacalles...

Besitos andaluces

Publicité
Publicité
Commentaires
M
Je t'avoue que je n'ai aucune idée sauf peut-être une robe de gitane!<br /> <br /> Mais j'ai hâte de connaitre la réponse et de voir le déguisement!
K
Une sirène ???
R
bin euh je sais pas...mais c une bien chouette idee...;)
E
Deseando estoy de ver qué es!!!!!
un crochet andalou
Publicité
Archives
Publicité