Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
un crochet andalou
27 février 2012

...Quedada Ganchillera en Facinas...

Hay algo que me ronda en la cabeza desde hace muuucho...

Imprevistos ,digamos que técnicos,no me han permitido organizarlo...


¿Os apetece un croché-té ?? una reunión informal de amantes de las labores ,para intercambiar ideas, patrones,y un rato de tejido con un café..té...en una terracita de Facinas ???

Para animaros os dejo estas fotos del blog Valencia Knits ( hoy no consigo poner enlaces directos)...Estas quedadas se organizan mucho y las podeis ver en  blogs europeos y hasta en muchos de nuestra peninsula...

Una única condición entregar una flor tejida , si no sabes te  enseño a hacer una muy sencillita esa misma tarde....unas flores de hilo, de lana para que florezcan en el pueblo ...


Fecha por concretar pero tendría que ser antes de Abril ....

 


Principiantes y expert@s..tod@ bienvenid@s...


Besitos andaluces

Publicité
Publicité
Commentaires
C
tan lejos... pero un proyecto estupendo !
I
!!Que suerte!! ya me gustaría tener este tipo de encuentros , saludos de Isabel
K
Le crochet ... c'est du sérieux !!! Tout le monde bosse !!!
E
Hola guapa, me encanta la idea, hace mucho que yo quiero organizar algo así también, pero no hay muchas por aquí por Jerez. Así que si el tiempo y la fecha me lo permiten allí estaremos Irene y yo, Dios mediante, como dicen las abuelas. Besos.
un crochet andalou
Publicité
Archives
Publicité