Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
un crochet andalou
6 juillet 2011

SIN ROSTRO...

abuelo-cuida-nieto3.jpg

Como ya sabeis  hace 20 años tomé una decisión muy importante que cambió mi vida ..decidí vivir mi Sueño Español, en ese Tarifa que soñé tantas veces cuando vivía en Lyon (Francia).

Hace unos años cuando Manolo y yo nos animamos a dar un paso más en nuestra vida de pareja  decidimops mudarnos al lugar que nos pareció el más idóneo para nuestro proyecto de familia .

Desde el 2003 vivimos al Sur del Sur, en Facinas, un pueblo entre Campo, Sierra y Mar...  

 En Facinas vive una persona a la que me gusta leer, gracias a ella conozco algo más mi pueblo.Esta persona nos deleita cada lunes con sus crónicas de Facinas...una labor muy importante para los que viven lejos del pueblo y necesitan estar cerca de él...para los que como yo no hemos nacido aqui y nos gusta saber algo más del pueblo...

Nos cuenta cosas de Facinas, de sus calles, sus lugares más emblemáticos, sus personajes ...todo lo que se le ocurre, para que la historia del día a día de nuestro pueblo perdure en nuestras memorias...como lo hacen los abuelos...

Y si hoy os hablo de Chan (Sebastián Alvarez Cabeza) es porque ha ganado el Primer Premio de Relatos : mi abuel@ y yo, mi niet@ y yo...con su permiso os presento su relato"sin rostro"...

Solo teneis que pinchar aqui para disfrutar de una historia muy tierna, muy humana...como él...

Besitos andaluces

Publicité
Publicité
Commentaires
P
Luysy sigue escribiendo es un placer poder leerte, y saber de vosotros, un saludo a toda la familia.
C
Jamas debe pasar desapercibido el aporte positivo de los demás. Me he bajado el documento y lo leo al ratito y nos comentamos, vale?<br /> <br /> Espero en casa la situacion vaya con mas resignacion, se que el unico amortiguador es el tiempo.. <br /> <br /> Un beso grande pero re'grande hermosa!
un crochet andalou
Publicité
Archives
Publicité