Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
un crochet andalou
9 juin 2010

mes anges...mis angeles...

Hier soir mon amie Isa nous avait invité à une soiré BBQ pour fêter l´anniversaire de NAndo, son mari. Je n´avais plus trop envie , elle a insisté et était prête de se déplacer jusqu´à mon village...j´ai accepté d´assister...Mon frêre Pierre était présent, nos amis Pili et Raymond, Inma et Diégo ainsiqu´Elenita...j´ai soufflé des bougies, et reçue de biens jolis cadeaux...tous en relation avec l´âme, anges. un joli T-shirt mauve, des minéraux, un joli foulard, un beau collier...J´ai finalement passé une très belle soirée, mes amis sont fabuleux, je suis bien chanceuse de les avoir à mes côtés...

Anoche nos había invitado a cenar en plan barbacoita mi amiga Isa para celebrar el cumple de Nando, su esposo...Durante el día no me estaba encontrando bien, últimamente, me cuesta todo, relacionarme, levantarme, ...y ya me enfríe, pero ella me llamó por la tarde, insistió, que si iba a por mí , que no podía no ir...al final accedí. Fuimos Manolo , las niñas y yo.

Me llevé una sorpresa, estaba mi hermano Pedro, nuestros amigos Pili y Ramón, Inam y Diego, hasta Elenita...Soplé velas, Isa había hecho una tarta rica rica de frutitas...recibí regalitos...Pasé una velada muy bonita, y me emocionó ver que mis amigos piensan en mi bienestar...me llenaron de angelitos, de piedras minerales y de una camiseta color malva,un foulard precioso y un collar que me encanta... todo relacionado con el alma...¿casualidad? ¿señal?

Muchas gracias a todos vosotros...os quiero...

mis regalitos..mes cadeaux

varios_006

y la semana pasada mi Manué me regaló un llamador de ángeles...la semaine dernière Manué m´avait offert un "appel ange"...

varios_007

Publicité
Publicité
Commentaires
T
Un "Appel Ange" ? Peux-tu m'en donner la signification Luysy ? Je suis intriguée, et ce bijou m'a tapé dans l'oeil.<br /> Belle soirée.<br /> Bises
V
Quel beau bijou ! Tu as raison; les vrais amis sont fabuleux .
L
merci pour tous vos com...<br /> gracias por todos vuesros comentarios...
C
je ne savais pas qu'on pouvait avoir un petit moulin à appeler les anges ! si puedes llamarlos para mí, mucha falta que se me hacen...
M
Ese día lo tenía complicado, porque estaba todo programado y, de buenas a primeras, decidiste no acudir. Me fui a trabajar enfadado. Suerte que tenemos tan buenos amigos que al final acudiste a lo que era, en parte, tu fiesta. Me gusta verte alegre, porque si tú disfrutas, disfruto yo.<br /> TQ.
un crochet andalou
Publicité
Archives
Publicité